Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PARA TODO TIENE UNA RESPUESTA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

26-septiembre-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3200. Cachivache


Bar en Santo Domingo donde se juntan desde lo menore mas chopo a ta' la ma come mierda del pais. puedes encontrar variedad de edades desde 12 a 17 años y uno que otro guare de 20. Donde lo mono y lo bouncer manga su regalia, doble sueldo y bonificaciones todo los fines de semana. Se pueden ver variedad de menores pero todos en original, lo chamakito en colita y todito con un vape como que fuman pila y son los mas terribles.


Ejemplo :

- loco y eso original, ese vape y esa colita. va pa cachi?




HASHTAG:

#CACHI #MENORE


Rep. Dominicana

28-marzo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3201. Popola


1. Título de la canción que canta la "reguetonera" Glory.

2. Tambien significa "genitales de la mujer".


Ejemplo :

1. Y dale por atra' que le duele la popola. La popola, la popola, hay la popola.

2. - Dios mio pero que popola tiene esa muchacha!






Rep. Dominicana

24-mayo-2007 · Publicado por : xmman

Rep. Dominicana

3202. Ubuntu


Sistema operativo basado en gnu/linux creados para los amantes del chocolate y para los que quieren ver porno sin preocuparse de los virus. Actualmente te manda cd gratis originales y una barra de chocolate mas-mas.


Ejemplo :

Loco donde bajo el mesenller pa ubuntu?

-loco por que ubuntu no me reconoce la camara?

-loco toma tu cd instalame windows de nuevo




HASHTAG:

#LINUX


Rep. Dominicana

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

3203. Viyote


Nombre que se le da en los Estados (Miranda, (Aragua), (Carabobo)), (Yaracuy), (Cojedes), (Guárico); Estados de la región central del país, para referirse a la (yema) o (flor) de la (planta) de (cambur) o plátano.


Ejemplo :

“ese viyote esta llenito de avispas” para hacer referencia que las avispas chupan el néctar de esta (flor)






Venezuela

16-marzo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Mar   25
 2008

3204. Cleptomania


Enfermedad que tienen muchas personas que no pueden evitar tomar cosas que no le pertenecen (robar), aun sin tener necesidad de esto necesitan robar para sentirse bien.


Ejemplo :

Los funcionarios Dominicanos que por mas dinero que tengan toman el dinero del pueblo para sentirse bien. (Caso cronico de Cleptomania)






Rep. Dominicana

29-agosto-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

3205. Culei


Bebida instantánea marca “Kool-Aid” popularizada en la década de los 70. El término culei ha sido acogido desde entonces para referirse a cualquier marca de bebida instantánea.


Ejemplo :

"Ve a la tienda y compra un culei para el almuerzo" | "No me gusta el culei porque es poco nutritivo"






Panamá

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

3206. Dorodoro


Nombre que se le da a un tipo de ave necrófaga en Venezuela, que habita en Lara y Yaracuy. Se trata de Caracaraplancus. En otras regiones del país tiene otros nombres como: caricare, chiriguare, pero es la misma especie de pájaro.


Ejemplo :

“por esos cielos vuelan puros dorodoros”






Venezuela

    454 455 456 457 458 459 460 461 462 463    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético